API Facturación Electrónica Costa Rica, componente dll para .NET

30
5467

En DotNetcr tenemos un DLL en .NET para la facturación electrónica de Costa Rica, con el que se realiza todo el proceso, creación del XML, firma la factura, la envía a los servidores de Hacienda y la valida si fue aceptada o rechazada.

En pocos minutos tendrás tu sistema de facturación electrónica funcionando. Te brindamos un demo para que lo puedas instalar en tu aplicación y probarlo en el ambiente de pruebas de Hacienda y si estás a gusto con el sistema puedas comprar tu licencia con uso ilimitado.

No hay límite en la cantidad de facturas enviadas y tu información no pasa por terceros, toda la comunicación es entre su aplicación y los servidores de Hacienda.

En un artículo anterior mostramos el API que funciona con cualquier tipo de aplicación, se instalan unos Servicios Windows en la computadora o servidor y este se comunica con una base de datos donde se procesa toda la información de las facturas electrónicas.

Ahora publicamos el componente para aplicaciones en .NET, con el que solo se agrega un dll a la aplicación y ahí mismo puede crear la factura XML, enviarla a los servidores de Hacienda y también consultarla si fue aceptada o rechazada.

Ejemplo de uso C#

Si desea más información del API no dude en contactarnos.

Información: contacto@dotnetcr.com

Artículos de la factura electrónica en
http://www.royrojas.com/tag/factura-electronica-costa-rica/

30 Comentarios

    • Hola, es compatible con dotnet standard. Todas las librerías se entregan para que corran localmente.
      La comunicación es entre su aplicacion y Hacienda, no hay un tercero involucrado.
      Los dlls miden 3 megas en total y son 5 dlls

      Ta vamos a enviar la información al correo. Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here