API Facturación Electrónica Costa Rica

15
1686

En DotNetcr tenemos un API para la facturación electrónica de Costa Rica, el cual hace todo el proceso, creación del XML, firma la factura, la envía a los servidores de Hacienda y la valida, todo queda ejecutándose en tus propios servidores y es de uso ilimitado.

En pocos minutos tendrás tu sistema de facturación electrónica funcionando. Te brindamos un demo para que lo puedas instalar en tu servidor y probarlo en el ambiente de pruebas de Hacienda y si estás a gusto con el sistema puedas comprar tu licencia con uso ilimitado.

Importante: Ahora tenemos un Componente DLL para la Facturación Electrónica para aplicaciones en .NET.

El API consiste en traes servicios Windows que están ejecutándose constantemente revisando el sistema por nuevos documentos por crear y por enviar.

  • El primer servicio es opcional y es la creación del XML. Es opcional ya que tu sistema lo puede generar por aparte y entregarle el XML ya completo al API para la firma y envío. Este servicio se ejecuta 3 veces por segundo.
  • El segundo servicio se ejecuta cada minuto, firma el XML y lo envía a los servidores de Hacienda.
  • El tercer servicio consulta el estado de la factura enviada. Hacienda tiene 3 horas para contestar por lo que este se ejecuta cada 5 o 10 minutos. Tiempo parametrizado.

Toda la información del API, XML Firmado, mensajes de respuesta, mensajes de rechazo, mensajes de aceptación, todo queda en unas tablas bitácoras. Recordemos que Hacienda exige que la información se almacene mínimo 5 años.

Si desea más información del API no dude en cotactarnos.

Información: contacto@dotnetcr.com

Toda la información de la factura electrónica en
http://www.royrojas.com/tag/factura-electronica-costa-rica/

15 Comentarios

  1. informacion del api factur aelecronica cr, condiciones, etc por favor…
    tengo sistema facturacion y quiero un api para almacenamiento local no en la nube…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here